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chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia en Opel. 15 años.
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DESPUES DE 23 AÑOS EL PROBLEMA UNICO QUE TIENE ES EL MISMO

Pregunta del cliente

DESPUES DE 23 AÑOS EL PROBLEMA UNICO QUE TIENE ES EL MISMO Y POR LO VISTO EN SERVICIO OFICIAL NO SABEN ARREGLARLO, Y PIENSO QUE UN COCHE QUE VA BIEN, SALVO ESTE PROBLEMA TENDRA ALGUNA SOLUCION
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Opel
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
Customer:

Estimado Amigo,

Customer:

Me puede informar que problema tiene su vehículo para guiarle en una posible solución,

Customer:

quedo a la espera de sus comentarios,

Customer:

att. Hernán

Cliente :

No es la primera que consulto. Pero ahi va. El coche se arranca en frio y va perfectamente y si paras en un semaforo queda bien a relentin, pero si paras el motor y pasado un poco de tiempo vuelves a arrancar se viene el relentin abajo y se cala, yo lo unico que hago para salir del problema es pisar embrague y acelerar y salir pitanto, una vez recorrido un km. ya no le pasa nada, paras si apagar motor ni pisar ningun pedal y el coche va bien en relentin. esto le pasa sobre todo cuando la temperatura ambiente es altatita, con frio de invierno no le pasa. Ya ha estado muchas veces en Servicio Oficial Opel y el mecanico ha comprobado lo que ocurre pero no consigue dar con el misterio.

Customer:

me puede informar si la luz del check se enciende?

Customer:

lo recomendable seria remplazar el sensor de temperatura

Customer:

ya que menciona que en el invierno no se presenta el problema

Customer:

adicional debe verifcar el sensor maf

Customer:

estos dos elementos son los que pueden generar el fallo que menciona.

Customer:

gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =)

Customer:

att. Hernán

Cliente :

Lo que si es cierto que cuando da este problema acelerando y recorriendo unos km.ya aunque pare en punto muerto el motor va bien a relentin y no se bajan las revoluciones.

Cliente :

pasare por Servicio Oficial y comentaré sus soluciones

Customer:

ok amigo, estamos para servir,

Customer:

att. Hernán

Cliente :

cuando pase por Servicio Oficial y si se soluciona el tema, valorare sus consejos, gracias

Cliente :

Este problema lo viene dando desde hace muchos años, que tuive un golpe y tubieron que sacar el motor y reparar chapa y patas delanteras, aparente mente el motor no sufrio nada pues fue un folpe en el lado izquierdo, puerta, capo, faro paragolpes, bateria, y a partir de ahi comenzo el problema, tal vez se averia el sensor maf y no se dan cuenta, el año pasado me cambianron sensor del cigueñal, limpieza de iyectores, ah y otra cosa., cuando da el problema va mejor si apago el aire acondicionado. ???la reparacion fue grande para decir que hace ya mas de 10 años, pues se pàgo en pesetas 800.000

Customer:

en efecto amigo, es muy probable que la falla radique del sensor, es común que este sensor falle a raiz de un golpe,

Customer:

adicional siempre mejora la condición del relanti con el ac apagado

Customer:

ya que al accionar el relanti disminuyen las rpm

Customer:

por ello es más notorio la falla con el ac accionado

Customer:

Gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud estamos a las ordenes

Customer:

tiene una semana para hacerlas sin costo adicional