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Eduardo-Opel
Eduardo-Opel, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
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Hola buenas noches tengo un megane rt 2.0 8v nafta,no logro

Pregunta del cliente

hola buenas noches tengo un megane rt 2.0 8v nafta,no logro que arranque,hay chispa en la bujias y abren los inyectores,puede estar mandando mala señal el sensor de rpm? emolcandolo arranca enseguida,gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Opel
Cliente: escribió hace 2 año.
aclaro que bujias,cables,bobinas,bomba de nafta y reguladora de nafta son nuevas,cuando mido (dandole arranque) la señal del pms apenas llega a 0,4 volt en el mejor de los casos.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Amigo me puede indicar si pudo encender desconectando el sensor del arbol de levas el CMP no el del cigueñal.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
no,tanto con el sensor cmp conectado o desconectado no enciende
Cliente: escribió hace 2 año.
una consulta,me han comentado que se magnetizan los burros de arranque de estos autos,esto es cierto? como me doy cuenta si esto es lo que me pasa,xq en frio es el inconveniente,en caliente arranca sin problemas. los sensores de temperatura estan bien.
Cliente: escribió hace 2 año.
tdv no logro que arranque,hace unas tres semanas me hizo este mismo problema,le puse un limpia inyector de liqui moly y andubo bienn 1 semana,despues empezo a andar mal al punto de no arrancar (solo en frio,una vez que arranca anda bien,lo dejo parado 4 o 5 horas y el mismo problema)
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo, me puede indicar si existe tierra o masa correcta en el burro ya que esto ocasiona el problema.
Cliente: escribió hace 2 año.
tiene el cable mallado original que conecta la carroceria con el motor,a la altura de la tapa de valvulas,le agrego otra masa mas?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto seria bueno verificar con tierra directa desde el motor a la bateria negativo.
Cliente: escribió hace 2 año.
ya lo realize,tampoco arranca,lo que descubri es que los pulsos negativos a los inyectores llegan correctamente,pero en vez de 12 vcc le esta llegando 9 vcc a los inyectores.
Cliente: escribió hace 2 año.
consegui un plano de conexiones de la ecu fenix 5 que tiene mi auto y refiere a todos los +12vcc a un punto 52 que no se que sera,si un rele,un fusible o que sera,gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo no tiene corriente es decir es baja necesita verificar la tierra ya que el voltaje tiene pero bajo le recomiendo verificar los sensores desconectando uno por uno ya que puede estar en corto los sensores ocasionando perdida de voltaje quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
te hago una consulta,en una de las respuestas anteriores te referias al sensor de arbol de levas,el mal funcionamiento de este que ocasiona? hace un rato lo arranque remolcado,arranco,y andando conecto y desconecto ese sensor y el motor funciona igual.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo al momento de dar arranque este arranca normalmente es decir no se siente como que la bateria esta baja
Cliente: escribió hace 2 año.
si,gira normalment,es de 75a/h es nueva la bateria,a veces (muy rara vez) arranca normalmente despues de estar parado 1 dia como si nada,tamben podria tener un problema en los inyectores que se atasquen y no funcionen en frio? tienen unos 100000 kms.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo correcto puede desmontar y verificar en un banco de pruebas que este su caudal y hermeticidad correcta de igual manera verificar la presion de la bomba si mantiene sobre los 45 psi.Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

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