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Eduardo-Opel
Eduardo-Opel, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Opel
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Hola,,tengo un opel astra H gtc 1.9cdti 150cv año 2006,,se

Pregunta del cliente

hola,,tengo un opel astra H gtc 1.9cdti 150cv año 2006,,se salio la varilla de las mariposas/ palomillas de admision y tengo q cambiar todo el colector pero no tengo dinero suficiente ahora mismo asi que pense en anularlos,pero alfinal hice un apaño con la varilla y segun veo tiene un buen funcionamiento ya que cuando aceloro veo q la varilla mueve perfectamente,,pero cuando cierro el camo y voy a probarlo siento q el coche no reacciona,es como si tubiera 90cv o menos y a las 2000 revoluciones pega unos tirones pero al pisarle a fondo se pasa,siento q el turbo q reacciona a las 3000 revoluciones luego de tirar una bola de humo negro,pero cuando habro el capo y acelero sin las marchas oigo el silvido del turbo incluso antes las 2000 revoluciones cuando acelero sin las marchas,cuando el coche iva bien el turbo saltaba a las 2000 revoluciones y era increible como reacionaba el coche,,ya le e limpiado el egr,cambiado algunas mangueras rotas,,e echo la comprobacion de errores con el pedal y en la pantallita me sale los siguientes fallos ECN 10054,,10008,,10021,,110961,,38008(ESTE LEI Q ERA DE CALENTADORES y comprove q las 4 estaban malas y las cambie) si puedes ayudar le agradeceria
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Opel
Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardolo ideal en este caso es dejar fijas las palomillas abiertas y que la varilla quede fija en esa posición, porque es posible que la vea funcionar bien pero luego en condiciones de circulación no lo haga ya que la forma que falla es típico de cuando las palomillas no abren o no lo hacen a tiempo
Eduardo-Opel y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 2 año.
el tema de los calentadores ayuda al arranque en frío pero no tiene que ver con la falta de potencia
Cliente: escribió hace 2 año.

podrias ayudarme con estos testigos q se me enciende en el coche(abjunto fotos) el primero es de un coche derrando,,y el otro es como una luz q señaliza ambos lados con una flecha y esta parpadeando todo el tiempo,,que signican y q solucion tienen

Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 2 año.
bien, el primero con el coche derrapando es del sistema de control de estabilidad, este sistema utiliza una variedad de sensores, como los sensores de rueda del ABS, sensores de suspensión, velocidad y otros, hay que analizar con el equipo de diagnosis para ver los códigos de avería y así asociar los códigos con algún elemento en particular y luego de revisar y solucionar lo que se encuentre, se borran los códigos de falla para que la luz se apague
Cliente: escribió hace 2 año.

y este testigo que significa?

Experto:  Eduardo-Opel escribió hace 2 año.
de este no tengo la referencia pero estimo que tiene que ver con la posición de los faros delanteros