Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

lacacatua ninja estaba poniendo huevos ,se le murio el pichon.estaba

Pregunta del cliente

lacacatua ninja estaba poniendo huevos ,se le murio el pichon.estaba otra vez anidando y se le volo el macho.le consegui otro macho y ella sigue metiendose al nido sola.que debo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Cuando estan de puesta se deben quitar los huevos y guaradrlos en una copa dentro de un armario hasta que pongan todos los huevos. Se les colocan otros de plastico para engañarle mientars van poniendo huevos. Una vez han puesto todas los huevos, se quitan los de plástico y se le colocan los de verdad para que nazcan los polluelos con la misma edad, sino hay varios dias de diferencia entre ellos, y los nacidos primero son más fuertes y comeran más apoderandose de los nacidos más tarde que son más jovenes y con menos fortalñeza.

Si no disponens de los huevos de la ninja, y se han perdido todos deberás quitarle el nido, para quitarle esa conducta de anidación., Si hay huevos, puedes debes dejarle el nido y suplementarla con alimento de alta calidad (yema de huevo duro, pasta de cría, etc) y a esperar que nazcan los polluelos.

Espero haberte ayudado. Puedes aceptar más de una respuesta.

Un saludo