Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jabimalaga
jabimalaga
jabimalaga, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de aves
58992500
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
jabimalaga está en línea ahora

hola,tengo un canarios al que por desgracia le hemos tenido

Pregunta del cliente

hola,tengo un canarios al que por desgracia le hemos tenido que quitar una pata que se le rompio, de esto ya hace casi un mes y el pajaro aguanta, pero le noto que respira muy rapido y que bebe muchisima agua tambien esta todo el rato con las plumas huecas. no se si es en relacion a alguna posible infeccion en la pata ya que no le dimos antibiotico o es por algun catarro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  jabimalaga escribió hace 6 año.
Hola, buenos días.

Según cuentas, la pata se la tuvisteis que amputar hace aproximadamente un mes. En principio, no creo que tenga relación con lo que le está pasando ahora.

Si tu pájarao está, muy agitado y tiene el pecho "hinchado", parece que está sufriendo alguna patología respiratoria. Puede ser un proceso bacteriano por una bajada de defensas por todo lo que ha pasado a lo largo de este mes.

Ante todo, comentarte que los procesos respiratorios, son patologías graves en aves, y antes de que sea tarde, debes acudir a un veterinario de éxoticos para que aplique antibioticos, corticoides inhalados y expectorantes para que se recupere rapidamente tu pájaro, antes de que sea tarde.

Con respecto a la medicación de las aves, es muy complicado hacerlo debido a su pequeño tamaño, y es muy posible que le hayas sobredosificado. Comentaselo a tu veterinario porque le has podido administras cantidades tóxicas de paracetamol.

No pierdas tiempo en acudir al especialista. Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.