Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jabimalaga
jabimalaga
jabimalaga, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de aves
58992500
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
jabimalaga está en línea ahora

Duerme mucho, no come apenas esta ap tica

Pregunta del cliente

Duerme mucho, no come apenas esta apática
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  jabimalaga escribió hace 6 año.
Hola, buenos días.

Según comentas, la tu mascota está apatica, con falta de apetito y todo el tiempo tumbada.

Son sintomas de padecer algún tipo de patologia. El problema es que es un síntoma poco especifico, es decir, pueden ser multiples causas.

Yo intentaria buscar el origen. Por ejemplo, si tiene vomitos o diarrea, o le molesta el abdomen al presionar, puedes ser algún tipo de gastroenteritis (habria que hacer ecografia/radiografia para diagnosticar)
Si tiene estornudos o toses puede ser un proceso respiratoiro (habria que hacer radiografia)
Si es una hembra y está sin castrar, puede ser una infección de útero (piometra) que requiere una ecografia para diagnosticar y una intervención rápida...

Como ves hay multiples causas y podríamos seguir. Te recomiendo que acudas al veterinario para que te haga una de estas pruebas y acote el diagnostico.

En principio la amoxicilina es un antibiotico de muy poco espectro y que cada vez, solo, se utiliza menos. Lo único que puedes conseguir es crear una resistencia bacteriana, asi que te aconsejo que no le des más hasta obtener un diagnostico.

Espero haberte ayudado y que tengas suerte.
Saludos.