Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

mi perro tiene 10 meses y vive mordiendo por cuaquier razon

Pregunta del cliente

mi perro tiene 10 meses y vive mordiendo por cuaquier razon es tamaño grande y no sabemos que hacer para que no lo haga mas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

 

Puedes hacer dos cosas.

 

La primera es quitarte el perro, pero para eso no nos habrías preguntado por que ya lo habrías hecho, por lo que en esa cuestión no voy a entrar. Es una decisión perosonal.

 

La segunda, es ponerte en manos de un veterinario experto en etología y comportamiento animal. El con medicación y realizandole una castración (quirúrgica o médica y reversible), y conjuntamente con un educador instaurandole unas pautas de aprendizaje y obediencia, vais aconseguir reeducar a vuestro perro.

Cualquiera de ambas medidas aplicadas individualmente no tiene el mismo efecto que si las palicamos las dos juntas.

 

Tu solo, te va aser muy dificil poder aprender a enseñarle las órdenes de obediencia y aprendizaje necesarias para poder solventar este problema.

 

Debes buscar ayuda para que te enseñen durante una temporada como darle las órdenes, para que el perro entienda en su lenguaje que lo que hace está mal hecho.

 

Cansarlo y someterlo a ejercicio más o menso intenso, jugando con él siempre te ava ayudar, pero su instinmto dominante en determinadas situaciones, y va aintentar dominar su manada, que sois vosotros la familia donde vive.

 

Ponte en buenas manos y veras como consigues educarlo, sobre todo si tiene una edad sobre los 6 meses y el año y medio. En ese rango son más educables que fuera de esos rangos. Si es ya adulto y tiene 4-5 años la cosa tiene peor soluci´ñon que si es cachorro, dond podemos trabajar más sobre ellos.

 

Espro haberte sido de ayuda. Puedes aceptar mi respuestra si es de tu agrado.

Un saludo