Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de aves y animales exóticos.
58459064
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Ola tengo un diamante de gould con movimientos raros de cuello

Pregunta del cliente

Ola tengo un diamante de gould con movimientos raros de cuello como si no pudiera ponerlo derecho con falta de coordinacion y sin poder conseguir volar estrellandose con el suelo una y otra vez cada vez que lo intenta caiendo al reves y sin poder conseguir saltar al posadero que esta a menos de un palmo del suelo aaa!! es el segundo caso que tengo siendo el primero sacrificado por debilidad y apatia me gustaria saber si es algun tipo de enfermedad y si tiene cura por favor ayudadme gracias saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas

 

Buenas noches,

 

Siendo el segundo caso de enfermedad que te encuentras con sintomas similares, podría ser que fuera un problema nutricional que pueden estar sufriendo varias de tus aves ya sea por intoxicación o por carencias o podría ser efectvamente una enfermedad contagiosa con sintomas neurologicos o sintomas que afectan a las articulaciones y la musculatura.

 

Lo ideal es que fueras a un veterinario de exoticos para que pudiera evaluar el estado general del ave, deberías llevarlo con su jaula e incluso con otras aves que puedas tener y sin limpiar nada, de esa forma podemos valorar todo el entorno y que pueda haber ago externo que les pueda hacer daño.

 

Si tiens mas dudas sigue preguntando, puedes también aceptar mi respuesta igualmente te seguiré ayudando.

 

Saludos cordiales!!

Alejandro.