Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de aves y animales exóticos.
58459064
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo una cotorrita australiana que hace unos dos a tres meses

Pregunta del cliente:

tengo una cotorrita australiana que hace unos dos a tres meses ya no canta mas y esta muy apática, el problema es que está casi todo el dia durmiendo y cada tanto tiene ataques de pánico , como si se perdiera..., cuando se dormita me da la sensación como si tuviera problemas neurológicos, porque uno le habla y se despierta medio asustada. Es una lorita que ya tuvo sarna y fue curada y también tuvo otra infección que le causaba diarrea y también fue curada, y se había recuperado bien pero ahora no se que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Con los sintomas que describes y lo cronico del problema es muy posible que tu cotorria tenga alguna pequeña masa que afecta al cerebro provocando esta sintomatologia que describes.
Ldo Alejandro : Cabe la posibilidad de que tuviera una patologia infecciosa pero sin tratamiento y con el tiempo que leva me parece poco probable.
Ldo Alejandro : Mi recomendacion es que le des prednisona, un comprimido de 2,5 mg de prednisona que vas a partir y le vas a machacar 1/4 de comprimido para disolverlo en el agua del bebedero.
Ldo Alejandro : Esto ayudara a bajar la inflamacion yl
Ldo Alejandro : Le das tambien un antibiotico llamado sulfatrimetropim, dos gotitas en el pico para cubrir problemas infecciosos que puedan afectar al sistema neurologico.
Ldo Alejandro : Por si estuviera algo deshidratado debido a su situacion dale suero oral, que no cante es debido a su apatia y con este trtaamient
Ldo Alejandro : debiera mejorar en unos dias, si no es asi debes ir a un centro veterinario de exoticos donde puedan hacer una exploracion completa.
Ldo Alejandro : Y valorar la situacion de tu cotorrita.
Ldo Alejandro : Espero que mejore y que este tratamiento ayude. Recuerda si eres tan amable valorar la calidad de mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles y si tienes cualquier duda puedes preguntarme antes de hacer la valoracion. Muchas gracias. Mucha suerte!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Pájaros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.