Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de aves y animales exóticos.
58459064
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola!! mi canario no quiere comer casi no se mueve, tiene los

Pregunta del cliente

hola!! mi canario no quiere comer casi no se mueve, tiene los ojos muy pequeñitos y solo se esconde como para dormir, ademas esta bien inflado.....que tiene??? que debo hacer???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Me gustaria hacerte algunas preguntas para poder orientarte mejor
Ldo Alejandro : Comentas que esta inflado y apatico, seguramente esta desarrollando un proceso digestivo o respiratorio.
Ldo Alejandro : Que no quiera comer es una señal muy mala para estos pequeños pajaritos ya que se pueden deshidratar con mucha facilidad
Ldo Alejandro : Por eso lo primero que tenemos que intentar es que es beba para que no se deshidrate y luego debemos buscar una medicacion que pueda ayudarle a recuperarse..
Ldo Alejandro : Tienes que darle agua o suero oral directamente e el piquito, a ser posible con un poquito de azucar y una gotita de limon.
Ldo Alejandro : Eso lo vas haciendo en pequeñas cantidades y con un poquito de paciencia.
Ldo Alejandro : Debes ademas mantenerlo en un sitio calido y fuera de corrientes para mantener su temperatura corporal ya que tambien son muy sensibles a la hipotermia sobre todo estando enfermitos.
Ldo Alejandro : Ademas comentas que espra de forma rapida y agitada por lo que es muy posible que tenga un poceso respirarorio. Para tratar de controlarlo debes darle tambien directamente en el piquito un antibiotico llamado doxiciclina en jarabe, dos gotitas cada 12 horas durante una semana.
Ldo Alejandro : Cn esto debiera mejorar, para que coma un poquito mojale un poquito de miga de pan en yema de huevo, poca catidad sin forzarle mucho y abriendole un poquito el pico.
Ldo Alejandro : Con esto debiera mejorar.
Ldo Alejandro : No se si tienes problemas para leer el chat por l que te escribire en modo tradicional para que puedas leerlo.
Ldo Alejandro : Una vez que lo leas podras hacerme mas preguntas o valorar mi respuesta con uno de los 5 iconos disponibles.
Ldo Alejandro : Un saludo y estoy pendiente.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.