Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de aves y animales exóticos.
58459064
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola me llamo Francisco tengo un Agaporni hembra y está perdiendo

Pregunta del cliente

Hola me llamo Francisco tengo un Agaporni hembra y está perdiendo todas las plumas de la parte delante tiene la parte delante pelada yo pienso que ya no tiene remedio seguirá pelada la parte delante
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes Francisco,

Una de las causas mas habituales de la caida del plumaje en estas aves es la presencia de parasitos, tambien podria ser por carencias alimentarias, por estres, por muda, por hongos, sin verlo es dificil concretarlo, por esa razon te recomendaria comenzar a darle un antiparasitario y descartar los parasitos, puedes usar Stronghold, comprando ek de 15 mg y aplicando una gotita en el cuello y repitiendo a los 15 dias.

Si no mejora podras ir descartando las otras opciones. Un saludo y quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable valorar mi atencion. Buen fin de semana,
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas noches,

Me comunico con usted para inetresarme por el estado de salud de su mascota y preguntarle de paso si tiene mas dudas quele pueda resolver.

Agradecerle que una vez resueltas sea tan amable de valorar mi atencion, ya que de esa forma la web reconoce mi tiempo dedicado a los clientes. Muchas gracias y que pase un feliz domingo.

Alejandro.