Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de aves y animales exóticos.
58459064
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Estoy criando un pichóncito de paloma con Nestum 4 cereales

Pregunta del cliente:

Estoy criando un pichóncito de paloma con Nestum 4 cereales con agua. Le doy papilla en la boca con una jeringa.mhasta ayer estaba todo bien y esta mañana lo encontre muy decaído. No se para, no estira bien las patas. No pía. No sé qué hacer ni cuál puede ser el problema.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pájaros
Cliente: escribió hace 1 año.
No de doy de comer de noche y anoche fueron casi 12 horas sin comer, esta mañana lo encontré muy diferente a otras mañanas. Generalmente pía y bate las alas y me busca las manos. Hoy no reaccionaba y parece tener dificultades en las patas. había hecho mucha caca color marrón clarito
Cliente: escribió hace 1 año.
También le doy agua con una tacita, le gusta meter la cabeza dentro y a veces le doy de mi mano agua tibia y le gusta mojarse entero. Solo eso: papilla de Nestum y agua.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Es posible que haya cogido un poquito de frío o que la papilla le haya provocado diarrea...haz lo siguiente...compra un antibiotico en jarabe, tiene sulfatrimetropim y le das una gotita en el piquito cada 12 horas y en vez de darl esa papilla compra pasta de cría en alguna tienda de animales, será más equilibrada y le permitirá encontrarse mejor. Trata también de evitar corrientes frías, que duerma con la jaula tapada y a ver si con eso se recupera. El antibiótico lo puedes comprar en farmacias de personas.
Un saludo, quedó pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por la respuesta. Tengo una duda sobre la frecuencia que tengo que darle de comer y si es mejor papilla liquida o una pasta más espesa. También sobre si tiene que comer de noche y cuantas horas puede quedar sin comer.
Cliente: escribió hace 1 año.
y también me gustaría tener una idea de cuándo podrá comer solo, si tengo que hacer algo para que aprenda o si va a aprender solo, y si está bien darle agua
Cliente: escribió hace 1 año.
Licenciado, le agradecería mucho un poco más de orientación en cuanto a la alimentación de este pichón. Nunca tuve pájaros y no tengo ni idea de cómo alimentarlo. Hasta ahora me la arreglaba con la papilla pero esta pasta es mucho más sólida, no sé cómo dársela ni si está bien que coma algo tan seco.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos días,
He tenido problemas con la conexión, por eso disculpe mi demora en contestar.
Comenzamos diciendo que por la noche no es necesario darle de comer y a lo largo del día le puedes dar tres ó cuatro veces al día, es preferible que se efe con hambre porque ellos no paran nunca de comer. Cuándo comenzará a comer solo me es difícil decirte lo sin verlo, pero puedes ponerle en su jaulita semillas dentro de unos 10 días y vas haciendo cada vez más espesa la papilla hasta ir introduciendo o semillas o trocitos de pan por ejemplo. La pasta de cría debes asociarla a líquido, un poquito de agua para hacerla como un puré fluido pero que no se caiga de una cuchara si la giras, más o menos para hacerte una idea. Con la papilla, de momento no es necesario darle agua.
Un saludo y sigo pendiente .
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Pájaros están preparados para ayudarle