Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
MV.William está en línea ahora

Recién te conté pero no puedo pagar tu consulta porque no tengo

Pregunta del cliente

recién te conté pero no puedo pagar tu consulta porque no tengo fondos suficientes en mi tarjeta de crédito...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pájaros
Cliente: escribió hace 1 año.
por favor, me prestaron una tarjeta de crédito, necesito la respuesta a mi consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor necesito la respuesta porque me tengo que ir a trabajar!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Los expertos no me resolvieron NADA por lo tanto quiero anular mi suscripción y que dejen sin efecto por favor los 15 euros que me cobraron. Irene Ferrara DNI 13616027
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.
Buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta. No habían expertos disponibles cuando realizó la consulta.
La dieta en particular puede variar dependiendo de la especie, pero en general podemos utilizar mezclas de cereales como el nestum, frutas como melón, papaya, banana, sandía, guayaba entre otras. Podemos utilizar licuados de estos ingredientes, utilizando agua o preferiblemente suero oral como el pedialyte.
Si el ave está en las primeras semanas de nacida, se puede añadir el amarillo de un huevo.
Antes de alimentar es de suma importancia que el ave esté a una temperatura corporal adecuada, y mantener en un lugar cálido, alejado de corrientes de aire, ya que si está hipotermico, no podrá digerir bien el alimento, y su vida corre peligro.
Por ultimo, como recomendación, no utilizar microondas para calentar el alimento, ya que pueden ocasionar quemaduras importantes en el buche.
Espero esta información le sea de utilidad. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda adicional. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.
Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.
William.
Médico Veterinario.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le agradezco su información, pero cuando hice la consulta, supuestamente había un profesional en línea que para responderme me hizo abonar 15 euros. Estuve esperando más de tres horas y ante la falta de respuesta tuve que ir a ver a un veterinario que por supuesto también me cobró la consulta. Me siento estafada, ya que si me hubieran dicho que no había un profesional en línea, directamente no me servía ya que tenía que resolver el tema antes de irme a trabajar. Yo no pregunté cómo alimentar a mi loro, el problema es que estaba vomitando y por ser sábado me costaba conseguir un veterinario. Pagué un servicio que no me dieron, por favor digame cómo tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero. Gracias!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Buen día!, el veterinario que estaba en línea tenía otros casos que atender, debe ser paciente porque no es la única consulta que se atiende o puede que no se encuentre un especialista en el área de exóticos disponibles en ese momento, igualmente el dinero depositado sigue siendo suyo, comuníquese con el departamento de atención al cliente para conseguir su reembolso a su tarjeta, disculpe las molestias ocasionadas.