Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenos días, por favor necesito una ayudita, tengo una

Pregunta del cliente

Hola buenos días, por favor necesito una ayudita, tengo una ninfa papillera de 4 meses, cogio la enfermedad de candidiasis, la estoy curando con el micostatin, (hoy hace una semana) y ya se ha puesto bastante mejor! Lo que ocurre, hoy he notado que tiene el ojo izquiero inflamado, lo tiene lloroso y tiene un pequeno bulto en la escina del ojo. He leido varias cosas, que se lo deberia limpiar con manzanilla o suero fisiolgico y si no mejora hay que darle antibioticos. Lo que pasa, si el ojo no se mejora, como le estoy curando con micostatin por la candidiasis así no le puedo dar antibioticos tambien..por favor que debo hacer?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Todavía nada, poque hace poco solo hoy lo he notado que tiene el ojito inflamado y ahora estoy buscando soluciones por internet pero mejor pregunto a Ustedes
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Pájaros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenos días, en este caso podemos aplicar unas gotas oftálmicas de uso humano, que contengan tobramicina y diclofenac, una gota en el o los ojos afectados, 3 veces al día, por 6 días.
Adicionalmente incorporar vitaminas A, D y E para aves, a las dosis que recomiende el producto, una vez al día, por 3 semanas.
Continuar con el tratamiento antimicotico que le recetaron.
También se recomienda que reciba baños de sol, para que reciba luz UV, para activar la vit D3. 3 veces por semana.
Si continúa con el problemas es importante que lo lleves a la consulta veterinaria.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.