Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Pájaros
Clientes satisfechos: 459
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Pájaros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un agaporni papillero y esta madrugada lo vi algo

Pregunta del cliente

hola tengo un agaporni papillero y esta madrugada lo vi algo mal
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: estaba frio no se movia casi y algo inchado le he dado un poco de agua caliente y le emos dado calor y ahora esta mejor pero las cacas como deven de ser si es papillero?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Pájaros
Cliente: escribió hace 9 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 9 meses.

Muy buenas noches, disculpa la demora en la respuesta, las crias de aves son muy vulnerables, pueden caer muy fácilmente en hipotermia, e hipoglicemia, por lo que es imprescindible mantenerlos en un lugar cálido, y alimentarlos cada 2 a 3 horas los primeros meses.
En caso de que estén hipotérmicos, debes aumentar la temperatura progresivamente, evita alimentarlos mientras su temperatura esté baja, aunque si puedes administrar agua tibia en pequeñas cantidades.
Una pequeña cantidad de azúcar con el agua o suero oral también es muy útil. Sobre todo si se sospecha de hipoglicemia, esto puede suceder si tiene varias horas sin comer.
También te recomiendo aplicar baños de sol, si el clima lo permite, si está sano, unas 3 veces por semanas, 20 minutos, siempre bajo supervisión, ayudarán a activar la vitamina D, y mejorará su balance de calcio.
Las heces tienden a ser medianamente líquidas, está atento a su consistencia habitual, para que puedas notar cualquier cambio de manera temprana.
Compra unos suplementos a base de vit A, D y E, y las adminstras en la dosificación recomendada por el fabricante. Por 2 a 3 semanas.

Espero estas recomendaciones te sean de utilidad. Por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.