Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Pediatra
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Médico internista
56200636
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Etchaguren está en línea ahora

mi hijo tiene 8 a os y pesa 90 lbs ,ayer comenzo con una Viruela

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 8 años y pesa 90 lbs ,ayer comenzo con una Viruela tenia mucha picazon y le di una desloratadina de 5 mg a las 8:30 p.m son la 1 de la madrugada y esta llorando porque le pica demasiado ,le puedo dar otro antistaminico ,tengo benadryl y difenhidramina ,parece que la desloratadina no le hizo efecto pero tengo miedo darle otro antistaminico en tan poco tiempo- Muchas Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

Muchas gracias por su respuesta pero yo necesitaba esta a las 2 de la madrugada cuando hice la misma que estaba ante la disyuntiba de darle un benadryl a mi niño o no, que se encontraba llorando.yo hice la pregunta para obtener una respuesta inmediata como explica la página .A las cuatro horas ya no tiene sentido porque ya tube que tomar una desición ,es decir creo que fué infructuoso el intento ,tendría un efecto bueno la página ,si respondiesen la pregunta con prontitud.

MUCHAS GRACIAS PERO NO QUEDE PARA NADA SATISFECHA CON EL SERVICIO.

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Ya siento haber tardado una hora en responder su pregunta, no estamos 24 horas al día conectados.

No pasa nada.