Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía
58657046
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola me llamo santiago y tengo una nena de un a o y ella tiene

Pregunta del cliente

hola me llamo santiago y tengo una nena de un año y ella tiene en todo el cuerpo un tipo de rach o mejor dicho como unas ampollas y ya no se que aplicarle. que usted me recomienda?????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Buenas tardes.

Las lesiones que tiene su hija, si son ampollas o vesículas de líquido, pueden indicar varios problemas, entre ellos, los más probables a su edad:

- Una reacción alérgica a algún medicamento, o alimento.

- Una dermatitis atópica.

- Una infección por varicela.

 

Cualquiera de estas cosas sería importante valorarlas en consulta, por los problemas que llevan asociados. Sería conveniente ver el aspecto de las lesiones, cuántas hay, cómo se distribuyen, cómo empezaron, si se acompañan de picor...Comprobar la temperatura y otros síntomas. Puede ser desde algo poco importante hasta algo muy serio.

 

Yo le recomiendo que no le aplique nada sin llevarla a su pediatra cuanto antes. Y procure no tocar y que no se toque mucho las lesiones, ya que se pueden sobreinfectar.

 

Un saludo.

Si cree que mi respuesta le ha resultado útil, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.