Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía
58657046
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

mi bebe no duerme de noche pero de dia si que puedo hacer

Pregunta del cliente

mi bebe no duerme de noche pero de dia si que puedo hacer? y le doy biberon para calmarlo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
es normal que los bebés tarden en coger un ritmo sueño-vigilia como el de los adultos, es un proceso lento y paulatino, que requerirá paciencia; a medida que crezca se irá normalizando, no cabe hacer nada más que esperar
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, depende de la edad del bebe. Hay que tener paciencia.
Algunos consejos son que intente crear hábitos de sueño siempre a las mismas horas, no haga demasiado silencio ni lo acueste por el dia con todo oscuro para que diferencie lo que es siesta del sueño nocturno.
Si es muy pequeñito es posible que por la noche tenga cólicos por gases, consulte con el pediatra. Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenos días. Estimada usuaria, todo depende de la edad del bebé. Normalmente cuando dejan de hacer tomas nocturnas el ritmo empieza a normalizarse. Pruebe a establecer rutinas como el baño por la noche, un masaje relajante, la cena, leerle o cantarle una canción suave y a dormir. Durante el día intente acortarle las siestas. Si por ejemplo se duerme en la sillita de paseo, intente mantenerle en casa jugando para mantener su atención. Normalmente estas situaciones no indican ningún problema de salud, simplemente dificultad para establecer los hábitos que poco a poco irán adquiriendo.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta en algo le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR para que mi tiempo pueda ser remunerado.