Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Saludos,tengo una hija de 15 a os que se esta quejando le duele

Pregunta del cliente:

Saludos,tengo una hija de 15 años que se esta quejando le duele una mano, mas bien por el area de la muñeca , que me recomienda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, si su hija no ha sufrido ningún traumatismo seguramente su dolor de muñeca se deberá a que está en fase de crecimiento, con el desarrollo las articulaciones pueden desarrollar algo de dolor. En principio no se preocupe, puede administrarle en vez de panadol un antiinflamatorio como el ibuprofen 400 cada 8 horas, ya verá como se le pasa en un par de días.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
he notado tambien que tiene en el area de la muñeca como unas bolitas pequenas , nodulos o algo asi, ella no ha sufrido ningun golpe
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
En ese caso sería interesante realizar una radiología y una exploración en persona, habría que palpar esos nódulos para verlos, seguramente serán de la piel, pequeños quistes o algo similar, No se preocupe y pídale cita a un médico general.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle