Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenos dias nesecito ayuda ... tengo a mi hijo con varias intolerancias

Pregunta del cliente

buenos dias nesecito ayuda ... tengo a mi hijo con varias intolerancias y tengo muchas problemas en el colegio le dan comida proibida tengo su medico en madrid yo vivo en zaragoza poque es amigo nuestro ..pero nesecito a alguien que me llee aqui en zaragoza pero un pediatra que entienda mucho de esto .... hemos tenido uno aqui que le ha puesto 5 vacunas en dos semanas y es de donde empezo el daño no quiero denunciar a nadie por la indentidad del niño nada mas ...si fuera por mi si lo habia hecho ya me pueden ayudar porfavor....
laura
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola Laura, lo adecuado en su caso es que el pediatra lo derive al gastroenterólogo del Hospital Miguel Servet, allí le hará todas las pruebas necesarias además de contactar con el servicio de alergología. Si está en desacuerdo con el manejo del problema de su hijo en atención primaria pida el cambio de pediatra y posteriormente solicite la derivación al especialista en gastroenterología pediátrica. En España los mejores pediatras están siempre en el sistema público y Zaragoza al no ser de las ciudades más grandes seguro que no habrá alternativas privadas de calidad en comparación con el servicio de gastroenterología pediátrica de un hospital de tercer nivel.

Mientras consigue la valoración por el especialista pida al nuevo pediatra del centro de salud que redacte un informe médico con los alimentos prohibidos y solicite los menús que le están dando en el colegio y si no le dan la alimentación adecuada ponga una reclamación en la Consejería de Salud, ya verá como así si que le hacen caso. Espero que la situación mejore.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.