Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

buenas noches tengo a mi hijo de un año y medio enfermo en

Pregunta del cliente

buenas noches tengo a mi hijo de un año y medio enfermo en chula vista estando de vacaciones, su pediatra en mexico le receto medicamento para el caso de que se nos enfermara, ha tenido temperatura alta lo cual hemos controlado con tempra supositorios, el problema es que el antibiótico lo vomita, necesitamos meterle en antibiótico vía inyección, podrían decirme donde lo llevo para que se lo apliquen¡
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, en este caso, lo recomendable es que se comunique al 911 para solicitar la información, ya que la condición de su bebé no muy favorable de necesitar antibiótico vía oral. En USA no encontrarán a nadie que aplique el antibiótico sin una orden médica y que no sea en un hospital o clínica especializada.

Mi recomendación es que, hable al 911, solicite que le indiquen el hospital para niños más cercano para llevar a su bebé, que tiene intolerancia a la vía oral, que se está deshidratando por la fiebre y vómitos, que necesitan ser evaluados por un pediatra, y ellos serán los que le indiquen dónde pueden avocarse, ya que, nosotros, en JA no tenemos la información de los centros cerca de donde están, sólo le podemos orientar en lo que puede y debe hacer, solamente.

Saludos, y si tiene alguna otra pregunta más, escríbala a continuación de esta respuesta. Hasta pronto.