Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Medicina general
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
JAExpert está en línea ahora

q leche es aconsejable tiene dos meses

Pregunta del cliente

q leche es aconsejable tiene dos meses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes nuevamente,

no puedo recomendarle una leche específica por auí ya que debe estar prescipta bajo estricto control médico en un niño tan pequeño porque podría causar desajustes serios.

pero sí puedo darle unas pautas a tener en cuenta para mejorar el estreñimiento:

*darle abundante agua (además del biberón de leche) sin contar estas tomas como alimento, sólo como hidratación. esto ayudará a hacer más flojas las deposiciones al disponer de más líquido en el tracto digestivo, que no sea el que deba ser absorvido para cubris sus necesiades de hidratación. Puede tomar el equivalente a la mitad del biberón de leche que toma, entre dos tomas de leche.

esta pauta, debería consultarla con el pediatra en cuanto pueda, para que ajuste la cantidad de líquido justa según el peso y contextura física del niño.

*hágale masajes circulares en la zona abdominal en el sentido de las agujas del reloj

*puede ponerle paños tibios en el abdomen algunas veces al día, siempre controlando que la temperatura no pueda molestarle o quemarle.




Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo