Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Morales
Dra. Morales
Dra. Morales, Doctorado
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Lda en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría, Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo, Psicoterapia
62323894
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dra. Morales está en línea ahora

volviendo a lo mismo desde el viernes q estoy yo pensando el

Pregunta del cliente

volviendo a lo mismo desde el viernes q estoy yo pensando el niño llora mucho y no hace sueño y si no en todos pero en casi todos regurgita o como se diga vamos q echa algo de leche cuando eructa y le duele se pone a llorar un llanto q no se puede calmar y ahora mismo lo acaba de hacer ahora por eso como con la mayor me paso a los 2 meses también me he planteado q puede ser reflujo, de todas formas si le cambio a una leche ar antireflujo supongo q no pasara nada, puesto q son leches todas buenas y supongo q la antireflujo le hara menos daño es asi?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dra. Morales escribió hace 5 año.
Estimada senyora,El cambio de leche no tiene pot que perjudicarle, pero habiendo leido sus dos preguntas anteriores creo que tambien es posible que no le ayude y por tanto no mejore su bebeQuiza se trate de algo leve pero molesto y doloroso para el como los gases, algo muy frecuente a esa edad (colicos del lactante) pero por este medio no podemos explorar convenientemente al bebe para darle un diagnostico y las recomendaciones mas adecuadas, por lo que le sugiero que lo lleve a que lo examine su pediatra lo antes posible, es lo mejor para su bebe.