Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Medicina general
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
JAExpert está en línea ahora

MI NIÑA TIENE 17 MESES, DES HACE TRES DIAS TIENE DIARREA NO

Pregunta del cliente

MI NIÑA TIENE 17 MESES, DES HACE TRES DIAS TIENE DIARREA NO COME Y ESTA CANSADA Y TODO EL DIA DURMIENDO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

hola, lo indicado tras varios dias es valoracion por un medico que compruebe que no este deshidratada y valorar solicitar un coprocultivo por ver que tipo de infeccion tiene. Lo habitual es que se trete de un proceso viral que con la dieta y añadiendo Lactobacilos como /(Lactofilus 1 cucharadita disuelta una vez al dia) durante unos dias se vaya mejorando.

Le dejo unas recomendaciones dieteticas, pero le aconsejo que coja cita con su pediatra para que la valore.

Saludos

 

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/gastroenteritis_aguda.asp

Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos dìas,

estoy de acuerdo con el experto anterior, y mi respuesta es para decirle que dado lo que usted estàn contando, mi criterio es que la consulta con el pediatra debe ser URGENTE, y no dejar pasar màs tiempo.

wn una niña tan pequeña, un cuadro de deshidrataciòn o de pèrdida de electrolitos por la diarrea, puede llevarla a la muerte en cuestiòn de horas. Uno de los primeros sìntomas es la somnoliencia que usted describe.

No deje pasar màs tiempo.

su pediatra le dirà cules son los pasos a seguir una vez que valore a la niña de modo presencial.




Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
PODRIAN SER LOMBRICES?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, es poco probable, pero no imposible. Habitualmente produce malestar abdominal o dolor, perdida de peso o picazón en el año. No obstante vigile las diarreas y de haber parasitos los vería.Espero haberle sido de ayuda, de ser asi le agradecería que aceptase mi respuesta y siga preguntando si lo desea.
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

le respondo la pregunta que me ha realizado anteriormente:

es muy improbable que un cuadro tan agudo se deba a una parasitosis. Los síntomas son sugerentes de una infección viral o bacteriana.

de todos modos, agrego a su pregunta puntual sobre la parasitosis que no debería esperar a ver como evoluciona la niña para ir a la consulta. Mi consejo es que lo haga cuanto antes para descartar cualquier gravedad en el caso.





Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo