Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola tengo una nina de once anos practicla gimnacia por 6 anos

Pregunta del cliente

hola tengo una nina de once anos practicla gimnacia por 6 anos ahora es accrobata hace dos meses sentia un dolor en su peirna derecha cuando hacia su split esta en terapia deportiva ahora, le veo este sabado su vagina con su labio interno al lado derecha salido esto es un desgarre puede tener consecuencias en ella , ella no sabe los que esta pasando en su cuerpo ni le preocupa. estoy muy triste por eso. debe de para de hacer su acrobacia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no creo que deba parar definitivamente su acrobacia solo momentáneamente para que sanen sus heridas y luego podrá retomarla. Si es importante que la examine un ginecólogo por si necesita algun tipo de cirugía para reparar el desgarro y antibióticos.
Mientras puede tomar un antiinflamatorio para aliviar sus molestias como Ibuprofen 400 mg cada 8 horas.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
ella no siente molestia ni dolor en esa parte de sucuerpo a que se refiere momentaneamente una semana un mes no pued llevarla a un ginecologo pues el lugar donde vivo no me lo permite por pequena que es ella
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo más probable es que con el esfuerzo se le haya roto el himen a su hija. El himen es un pequeño anillo fibroso que está a la entrada de la vagina, es lo que se rompe cuando se pierde la virginidad. Esto que comenta usted es muy frecuente en deportistas de alto rendimiento.

No tiene que alarmarse pues no tiene problemas anatómicos ni repercusión, lo adecuado es que la valore su pediatra para confirmar esta sospecha, si ha sido así puede tomar algún antiinflamatorio y hacer reposo un par de días, si no sangra puede seguir con su actividad normal. Estén tranquilos.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.