Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Medicina general
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
JAExpert está en línea ahora

Buenas tardes, Tengo un hijo de 6 años y esta mañana se ha

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Tengo un hijo de 6 años y esta mañana se ha despertado con un poco de tos y resfriado. Le doy prospantus para los mocos desde esta mañana. Cuando se resfria un poco siempre dice que le duele mucho el pecho, pero yo lo asocio en que cuando tose hace fuerza y por eso le duele. Pero el caso de hoy principalmente, no tose casi nada, y le duele mucho el pecho. Es diabetico y es un niño que casi nunca se queja y hoy esta todo el dia en el sofa estirado y tapado con una manta y a veces llora diciendo que le hace daño el pecho. Ahora tiene 38 de fiebre, y le he dado junifen y apiretal al mediodia. Me debo preocupar por el dolor de pecho?? Lo debería llevar al medico??
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El dolor de pecho puede deberse a varios factores o motivos, los cuales no se pueden evaluar por este medio.

Lo màs complicado que podría tener dados los datos que usted ha proporcionado, serìa una neumonía, la cual puede complicarse con el cuadro de diabetes que el ya tiene.

Mi recomendación es que asista en lo posible hoy mismo a un mèdico para que pueda darle un diagnóstico certero y un tratamiento especìfico de ser necesario.

Tambièn controle de cerca su glicemia ya que las infecciones suelen alterarla facilmente como usted seguramente ya sabe.


Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar.

Un cordial saludo
Experto:  Dr Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola... estoy de acuerdo con la respuesta dada por mi colega
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

según nuestros registros, ha realizado 7 preguntas y solo ha aceptado una, haciendo caducar las demás por diferentes motivos, manteniendo así el depósito de dinero que le permite seguir preguntando y obteniendo respuestas de los expertos de JA.

de no aceptar esta respuesta y otras futuras, probablemente ya no tenga una atención satisfactoria como la ha tenido hasta el momento (se asume esto ya que ha seguido utilizando el servicio reiteradamente).

los expertos tienen su recompenza cuando usted acepta la respuesta y si estos ven que su historial es de pocas o nulas aceptaciones con respesto a la cantidad de preguntas respondidas, seguramente optarán por no malgastar su tiempo preasumiendo que no obtendrán tampoco su recompenza en esa oportunidad.

espero que le sean de utilidad mis sugerencias y aportes sobre el funcionamiento del sitio.

Un cordial saludo