Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

TENGO UN BBE DE UN AÑO Y MEDIO Y NO PUEDO DESTETARLO

Pregunta del cliente

TENGO UN BBE DE UN AÑO Y MEDIO Y NO PUEDO DESTETARLO Y NECESITO HACERLO PUES TENGO UN PROBLEMA EN LA ESPALDA Y NECESITO EMPEZAR A TOMAR FUERTES ANALGESICOS, YA TRATE DE DISTRAERLO A LA HORA QUE PIDE LA TETA PERO LLORA E INSISTE, TRATE DE DARLE MAMILA Y NO LA ACEPTA, ESTA UN POQUITO BAJO DE PESO Y PIENSO QUE ES PORQUE HAY DIAS QUE SOLO QUIERE LA TETA, TRATE DE IRME A LAS HORAS EN QUE ME LA PIDE Y LLEGANDO ME LA VUELVE A PEDIR. NO SE QUE HACER!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, lo fundamental en su caso es ser constante con la decision que ha tomado.

Mi consejo es que acuda a su médico para que le prescriba una pastilla (Cabergolina 0,25 mg cada 12 horas, 2 dias) para que deje de producir leche sus mamas y se aplique en los pezones alguna sustancia desagradable para el bebé para que le coja aversión al pecho como un poco de pimienta diluida.

Saludos