Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

TENGO UN NIÑO DE 4AÑOS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE PONE LA

Pregunta del cliente

TENGO UN NIÑO DE 4AÑOS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE PONE LA PUNTITA DEL PENE ROJA Y ME DICE QUE LE PICA UN POCO NUESTROM PEDIATRA NOS RECETO UNA POMADA DE CORTISONA PARA PONERSELA DURANTE CUATRO DIAS LE FUE BIEN PERO SE LE VUELVE A SALIR. ME PUEDEN DAR ALGUNA RESPUESTA Y CUAL PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE LE SALGA MUY AGRADECIDA JUANI.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Juani, si con la pomada de cortisona le mejoró pero no se le quitó del todo le recomiendo que hable con su pediatra para considerar una infección por hongos que es relativamente frecuente en los niños por la humedad.

Estas afecciones se tratan con una pomada de clotrimazol 2 veces al día durante 10 días y suelen dar muy buen resultado, coménteselo al compañero a ver que opina. Espero que el chico se mejore pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.