Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

MI BEBE TIENE TOS DESDE DICIEMBRE YA LE HICIERON ANALISIS DE

Pregunta del cliente

MI BEBE TIENE TOS DESDE DICIEMBRE YA LE HICIERON ANALISIS DE SANGRE Y SALIO ALTO EN ALERGIAS. TOMO CEFABIOT, AMBROXOL, DESLORATADINA Y MONTELUKAST. NO SE SIA REACCION SECUNDARIA TENIA PRURITO EN SU ANITO Y HA TENIDO FIEBRES DE MAS 38. ES LA CUARTA OCASION Q VA A CONSULTA ANTES HABIA IDO CON OTROS MEDICOS Q LE ENVIARON AMBROXOL SOLO Y OTROS CON SALBUTAMOL. AHORA MISMO TIENE UNA CRISIS DE TOS. ESTAMOS DESESPERADOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Por lo que menciona, la tos que no cede, o que es continua, usualmente se origina en los bronquios o en la traquea, producto de la imposibilidad de expulsar las flemas o mocos, por lo espesos que esta, y por lo que creo que le han dejado en varias ocasiones el ambroxol.

Por el momento,lo recomendable, si no tiene a la mano un aparato nebulizador, para aplicarle a su bebé una terapia respiratoria, es acudir al centro de urgencias que le esté más cercano.

No le recomiendo que le aplique más medicamentos, ni use aoternativas caseras, lo mejor es que le vean pronto, pues su alicción, que es lógica, y comprensible, no será disminuida hasta que un pediatra descarte alguna condición de urgencia, que la tos continua esté ocultando.

Saludos, y esperando que pueda consultar pronto, puede escribir abajo de esta respuesta si aún tiene alguna otra duda. Hasta pronto.