Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi bebe esta muy calientita de la parte de arriba la noto rara

Pregunta del cliente:

Mi bebe esta muy calientita de la parte de arriba la noto rara incluso la parte de estomago no es tan caliente piernas y brazos son fríos tomo temperatura y es de 36. 6 que puede ser sus cachetes son muy calientes.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las alteraciones de temperatura en el lactante de diferentes partes del cuerpo son muy frecuentes. No debe alarmarse si su temperatura corporal es normal, lo más habitual es que esté más abrigada en la zona del pecho por el body y la ropa y en la zona de las extremidades esté algo más desabrigada. Le recomiendo que le enrrolle una mantita (sin apretar demasiado) y ya verá como eso mejora la temperatura de los brazos y las piernecitas.

Por lo demás, si la niña está comiendo bien y está "simpática" reacciona a la mirada e interactúa con usted no debe alarmarse, si está angustiada llévela mañana o pasado al pediatra pero en princpio , en base a lo que describe, no me impresiona de gravedad como para llevarla a una urgencia.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle