Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

DOCTOR MI HIJA COJIEO UNOS EXZAMENES QUE SALIO CON POSITIVO

Pregunta del cliente

DOCTOR MI HIJA COJIEO UNOS EXZAMENES QUE SALIO CON POSITIVO DE TIFOIDE H Y TIFOIDE O SU DOCTORA SOLO DEJO QUE LE COJ SU TEMPERATURA DE MANANA Y DE NOCHE POR 2 SEMANAS Y SE LAS JEVE NO SE ESTOL ASUSTADO Y PIENS QUE ESO SE PUEDE PONIER GRAVE JAH QUE ASE MESES QUE LE ESTAMOS ASIENDO EXZAMENES Y NADA NOS A SALIDO POSSTIVO SOLO ESTO Y POR FIEBRES ES QUE LA ESTAMOS JEVANDO PORFAVOR AJUDA ME NO SE QUE ANTIBIOTICO DARLE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si su hija tiene más de 16 años el antibiótico de elección es la ciprofloxacina 500 mg dos veces al día durante 10 días, en caso de que sea menor de 16 un antibiótico que da muy buen resultado es el cefditoren 200 mg al día durante 14 días.

Otra alternativa en niños es el septrin (trimetoprim/sulfametoxazol), hable con su médico para que le ajuste la dosis en función del peso y la edad de su hija. Espero que finalmente se mejore la niña.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
mi hija tenie 4 anos cupledos y pesa 15 kilos
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en ese caso le iría muy bien una cefalosporina de 3ª generación como es la cefixima.

Habitualmente se comercializa en suspensión de 100mg / 5ml, a su hija habría que darle 150 mg al día por lo que posología sería 7,5 ml de esa suspensión una vez al día durante 8 días. Hable con su médico o pediatra para la prescripción y supervisión del tratamiento.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.