Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

soy una futura madre adoptante y hoy he recibido el dosier

Pregunta del cliente:

soy una futura madre adoptante y hoy he recibido el dosier en el q dice: lesion organica residual del sist nervioso central( por lo visto. en todos los rusos lo ponen)timomegalia.retraso en desarrollo psico_verbal y fisico.nefropatia dismetbolica. sindrome de infeccion intrauterina(inmunodeficiencia secundaria) puedo aceptar al niño?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que ocurre en las adopciones internacionales en Rusia es que mientras más lesiones tenga más subvenciones cogen y por eso "inflan" mucho el expediente. Lo que pasa es que este niño tiene bastantes lesioens, la timomegalia, nefropatía e infección intrauterina... si es verdad es un niño con muchos problemas médicos.

Le recomiendo que lo comente con el personal de su ECAI porque este niño tiene bastantes problemas... no se lo recomiendo.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

problemas irreversibles? o con solucion en españa

 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Lo lamento pero son irreversibles, una inmunodeficiencia adquirida y una infeccion intraútero son problemas muy serios... no se solucionan con medicina ni la más actualizada...

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle