Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo la garganta irritada, mocos y estornudo....y estoy amamantando

Pregunta del cliente:

tengo la garganta irritada, mocos y estornudo....y estoy amamantando a un bebeb de casi dos meses.. tengo que dejar de amamantarlo?, le pegare el refriado, sepan que el bebeesta ami craago todo el dia y duermeconmigo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, para el contagio de los virus catarrales se necesita contacto directo como el que usted tiene con su bebe. Existe posibilidad de contagio, pero también es cierto que los bebes que se alimentan de leche materna están mas protegidos de los catarros que los que se alimentan de leche artificial.
No le aconsejo que deje de darle leche a su bebe ni que se aleje de el, simplemente extreme un poco mas las medidas higiénicas: no tos cerca, no lo bese, lavese bien las manos, etc
No es posible meter a su bebe en una burbuja y tarde o temprano ira cogiendo virus, esta es la forma de inmunizares de ellos.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Pero es peligroso para el bebe?, Deveria llevarlo a un pediatra para que lo examine por si lo tiene?o espero a ver lo sintomas?

 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No es en absoluto peligroso, vigile que este bien, respire tranquilo, y que no tenga fiebre. Si aparecen estos sintomas Llevelo al pediatra para que lo examine, pero no se agobie.


Si le he sido de utilidad le agradecerianaceptara mi respuesta. Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle