Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
abarrios11 está en línea ahora

buenas noches....tengo una duda mi nena tiene tres años y dos

Pregunta del cliente

buenas noches....tengo una duda mi nena tiene tres años y dos meses y hara cosa de una semana empezo a tocarse su vagina, intento persuadirla para que se distraiga pero igual por momentos insiste....se queda tildada haciendolo, hace un ratato cuando la acoste despues de bañarla estaba haciendolo con sonidos y como acalorada sus cachetes, estoy muy preocupada.....es normal? que hago? la dejo? la reto?..necesito una respuesta urgente...gracias....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Primeramente su hija esta justamente en la edad en la que los niños empiezan a encontrar sus genitales y explorarlos. Es una practica que traduce su buen desarrollo fisico y emocional. Algunas veces los niños se tocan porque quieren llamar la atencion, estan nerviosos o ansiosos por alguna situacion, sin embargo pero por lo que ud. cuenta pareceria algo completamente normal.
No debe preocuparse, y cuando lo haga, no intente regañarla, retarla como ud. dice ni regañarla, a medida que vaya creciendo este encuentro con su propia sexualidad se ira normalizando, ya que de lo contrario podria orillarla a sentir asco o verguenza de su cuerpo. La recomendacion es simplemente observacion y vigilar pero no intervenir, Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.