Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

mi bebe tiene 8 meses y no quiere agarrar el biberon ya casi

Pregunta del cliente

mi bebe tiene 8 meses y no quiere agarrar el biberon ya casi no duerme x las noches y yo no tengo mucha leche. que puedo hacer para q agarre el biberon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer contestar su duda. Los infantes desde los 6 meses de edad tienen que iniciar ablactancia (comida en puré o batida) para nivelar su dieta. Además la leche debe ser acompañada de suplementos nutricionales. Yo le recomiendo según su nivel económico, que inicie con papillas de papa, camote, yuca, fruta batida como plátano, jugos de mandarina con sabor dulce, entre otros. Cuando el bebé conoce el sabor dulce le dan más ganas de comer, la leche preparada suele perder sabor y no es recomendable aumentarle azúcar, por lo tanto darle fruta batida con leche es una buena opción. Además le recomiendo los suplementos alimenticios en polvo que también tienen sabores agradables, el que yo prefiero es el PEDIASURE, NESTUM o NAM. Depende como digo de su economía. Es importante darle ya comida sólida porque del biberón seguramente ya está aburrido. Espero haberle ayudado. cuídense mxo.

Preguntas relacionadas con Pediatría