Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

MI HIJO TIENE UNA SEMANA ENFERMO EL VIERNES PASADO EMPEZO

Pregunta del cliente

MI HIJO TIENE UNA SEMANA ENFERMO EL VIERNES PASADO EMPEZO CON MUCHA DIARREA CONTINUO HASTA EL DIA LUNES Y ELMISMO LUNES TENIA TEMERATURA HASTA 103.5 Y ESTUBO HACI POR DOS DIAS EL DIA MIERCOLES YA HABIA MEJORADO YELDIA JUEVES EMPEZO AQUEJARSE DEL PECHO Y HOY SE ENCUENTRA DORMIDO PERO DESPIERTA CADA 30 MINUTOS Y DUERME HACIENDO ESTE SONIDO AHJ AHJ AHJ AHJ AHJ AHJ AHJ Y TOS SECA Y EN RATOS TIENE LASENSACION DE VOMITAR PERO SON COMO FLEMAS NO SE QUE HACER APARTE NO QUIERE COMER TODA LA SEMANA AH SIDO LO MISMO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo mas probable es que todavía no se haya recuperado de la gastroeneteritis, pero como lleva muchos dias asi, es imprescindible por su tranquilidad que lo lleve al pediatra urgentemente. Como come ya casi de todo, le dejo mientras tanto una dieta y recomendaciones que le serán útiles, pero Llevelo a urgencias.
Saludos y espero que se mejore pronto.
http://www.fisterra.com/salud/2dietas/gastroenteritis_aguda.asp
Cliente: escribió hace 5 año.

en estados unidos y las reglas medicas son demaciado extrictas ya hable con su pediatra y lo unico que me dio fue tylenol, gotas salinas y suero pero en este pais los diagnosticos medicos siempre son un virus o etc.........yo soy de la ciudad de mexico y mi abuela trabarealmente lo eh pensado llevar a urgencias pero yo me encuentro en santa ana califoria ja para salubridad en una clinica y por las experiencias que recuerdo en mi infancia y sin ser doctora obviamente estoy segura que mi nino tiene una infeccion y su organismo no encuentra por donde sacarla pienso que nescesita algun antibiotico le suplico que me ayude no se que hacer me da miedo que algo le llegue a suceder a mi hijo lleva muchos dias sin comer y la verdad no se que hacer

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Mire, creame que la mayoria de las infecciones de los niños son virus y debe confiar en el pediatra si atiende y explora a su hijo. Yo no le puedo recomendar ningun antibiotico sin saber cual es su problema y aunque se lo indicara necesitaría receta para comprarlo y yo no se la puedo dar.
Esta claro que el niño todavía no se ha recuperado, pero por eso es necesario que lo vea un pediatra nuevamente.