Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Medicina general
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
JAExpert está en línea ahora

Mijo de tres anos se atraganto y ya no quiere comer,nadamas

Pregunta del cliente:

Mijo de tres anos se atraganto y ya no quiere comer,nadamas lo estoy manteniendo con leche,jugo ycaldos no se que hacer por favor nesito ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

en este caso son necesarias dos medidas: primero (si aún no lo ha hecho) acudir a una consulta con elpediatra para que le realice una radiografía o ecografía para detectar si efectivamente no tiene aún el elemento con el que se ahogó y que necesite ser extraído.

en caso de descartar esto, deberá concurrir a consulta con un psicólogo infantil que mediante diferentes técnicas y juegos le ayudará al niño a procesar, entender y superar lo sucedido lo antes posible antes de que genere más trastornos y deterioro físico.

es primordial hasta tanto que HIDRATE MUY BIEN AL NIÑO, ya que la deshidratación es el riesgo más importante que puede tener al no ingerir alimentos y líquidos de forma normal.




Espero haberle orientado con la respuesta.

Por favor deje constancia de la misma dando click al icono "respondió a mi pregunmta". Luego si tiene mas consultas al respecto podrà hacerlas sin cargo adicional.

Un cordial saludo

JAExpert y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle