Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo mi bebe de dos meses cuando nacio no pude darle pecho

Pregunta del cliente

Tengo mi bebe de dos meses cuando nacio no pude darle pecho y ledi formula similac advance todo iva bien hasta hace cinco dias atras empeso hacer del baño muy suelto de su pancita lo yebe al doctor yle cambio la formula ala similac sensitive ahora tiene dos dias que cuando esta tomando el biberon empieza hacer del baño y empieza a llorar como si le doliera su pancita hace unas horas le empeze a dar imfamil premium aver como reaccina porque no se que hacer es mi primer bebe ayuda.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Primero, tranquila, que toda madre pasa por esto, y le entiendo en lo que se debe de hacer.

Segundo, todo esto es por las leches artificiales, y es por efecto de cólicos y movimientos intestinales, y le daré las siguientes recomendaciones que aliviarán a su bebe.

+ Masajes anticólicos, que ayudan no solo a evitar dolor por cólicos, sino a redistribuir el contenido intestinal y evitar el dolor al comer y después de comer (clic aqui).

+ Calor local con una toalla con agua tibia en la pacinta, por unos 15 a 20 minutos cuando presente dolor y luego de los masajes que verá en el video.

+ Puede darle para el dolor Sertal® en gotas pediatricas, 5 a 10 gotas cada 8 a 12 horas.

Por lo demás, cualquier duda, ni lo piense, comuníquese conmigo si no puede ser atendida por el pediatra, y con gusto le orientaré.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.