Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Que pasa si ami niño de 6 años le doy un te de theraflu exthegranTd

Pregunta del cliente:

Que pasa si ami niño de 6 años le doy un te de theraflu exthegranTd después de averle dado motrin infantil agradecería mucho su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No se preocupe, el theraflu exthegranTd no contiene ningun compuesto que reaccione o tenga efectos adversos con el motrin infantil, sino más bien refuerzo el efecto analgesico del acetaminofen que tiene el theraflu exthegranTd.

Esté tranquila que no le hará más que bien para la fiebre y el malestar.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle