Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola doctor quisiera que me dijera si alguno de estos remedios

Pregunta del cliente

Hola doctor quisiera que me dijera si alguno de estos remedios hacen interaccion con el extasis, la aspirina , el kyolic, el dhea, vitamina de o otra pastilla que contenga hormlnas?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola..no entiendo muy bien su pregunta...

¿cual es su tratamiento y con qué quiere saber si se produce interacción?
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola quiero saber si consumo extasis , tam bien conocido como MDMA, me afecte ya que estoy en un tratamiento para bajar el colesterol, tambien tomo aspirina por la manana y un par de pastillas para subir algunas hormonas, y vitamina d, quiero saber si al consumir extasis me veo afectad en interaccion ? O no pasa nada
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola , el consumo de extasis afecta a las personas que son nerviosas pues las descompensan de forma importante, además puede alterar sus hormonas y no se debe usar junto con las estatinas (fármacos para bajar el colesterol) pues pueden producir severos daños musculares.

Es por ello que en su caso el consumo de extasis NO es recomendable y es un peligro para su salud.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.

Preguntas relacionadas con Pediatría