Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola estaba amamantando a mi pequeña de 40 dias y por alguna

Pregunta del cliente

Hola estaba amamantando a mi pequeña de 40 dias y por alguna rason dejo de aser caquita. Todo estaba mui bien ella asia caquita vien normal y paro por completo. Tambien una duda el tiempo que la estuve amamantando nunca echo la mucosidad que los recien nacidos echan por esa rason pare de amamantarla y le eh estado dando formula y tiene 3 dias asiendo popo flemoso. A que se deve esto es mi leche materna?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

No es su leche, este tranquila. La leche materna es lo mejor para el bebe. Generalmente el estreñimiento se debe a inmadurez del sistema digestivo. Respecto a lo de la mucosidad no todos los bebés la expulsan. El cambio en las heces ahora se debe a la fórmula.
Independientemente de todo ello su alimentación debe ser muy variada y rica en vitaminas y minerales para que su leche sea muy nutritiva, evitando el alcohol y excitantes.
Saludos