Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

he recaido y he tenido que tomar de nuevo frosinor estaba en

Pregunta del cliente:

he recaido y he tenido que tomar de nuevo frosinor estaba en 1/4 y ahora otravez 1 diaria, que puedo hacer pra evitar esto con media estaba bien pero cuando reduzco a 1/4 otravez ansiedad y el problema es que tengo que volver a una para poder reducir travez a media
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Ha trabajado este problema con un psicólogo?
Customer:

no nunca siempre con el psiquiatra

Customer:

estas por ahí

Dr. Maldonado : Estoy....
Dr. Maldonado : Sería importante trabajar esa ansiedad con un psicólogo para que le preparé para la retirada
Dr. Maldonado : Creo que su dependencia es más piscolgica que física
Dr. Maldonado : 1/4 de la dosis es muy poco
Dr. Maldonado : entiende?
Customer:

pero con media pastilla estaba ya perfecto

Customer:

no habia ansiedad ni nada

Dr. Maldonado : Ya
Dr. Maldonado : Pero había bajado a 1/4?
Customer:

tomaba media un dia otro nada y al otro media

Customer:

y me dio otravez ansiedad a las dos semanas mas o menos

Customer:

a lo mejor estoy enganchado a la dichosa pastilla

Dr. Maldonado : Y paso a cada 3 días?
Customer:

no a las dos semanas me vino ansiedad

Customer:

como una angustia en el estomafo

Dr. Maldonado : Entiendo
Dr. Maldonado : hizo bien en aumentar
Dr. Maldonado : pero yo no habría vuelto tan atras
Customer:

ahora estoy con una

Dr. Maldonado : solamente a 1/2 diaria
Customer:

de nuevo

Dr. Maldonado : entiende?
Customer:

es dcir solo tomo una media o una

Dr. Maldonado : mejor solo 1/2 para volver a intentarlo en unas semanas
Dr. Maldonado : pero busque ayuda de un psicólogo tambien
Customer:

pero tengo ansiedad

Dr. Maldonado : algun ansiolitico temporalmente
Customer:

fue despues de un esfuerzo físico con la bicileta al dia siguiente

Dr. Maldonado : raro ese desencadenante
Customer:

se me contracturo todo el cuerpo

Customer:

y al dia siguiente no tenia que tomar la pastilla y me dio ansiedad

Dr. Maldonado : igual ha confundido unos síntomas físicos con algo psicológico
Dr. Maldonado : no .
Dr. Maldonado : ?
Customer:

puede ser

Customer:

y el ansiolitico tomaba diazepam como lo tomo ahora para tomar media

Dr. Maldonado : parece razonable volver a 1/2 comprimido
Dr. Maldonado : y diazepam diario
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

pero llevo tres dias con una

Customer:

diazepam cuanto

Dr. Maldonado : 2,5 mg por la mañana y 5 por la noche
Customer:

ok

Customer:

mañana me tomare media y hare eso a ver si mejoro

Customer:

y el diazepam cuanto tiempo

Customer:

una semana asi mas o menos

Dr. Maldonado : Si, más o menos
Dr. Maldonado : eso le ayudará también a relajar los musculos
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

el diazepan es relajante muscular

Dr. Maldonado : También
Customer:

y mañana tomo media solo

Customer:

de frosinor

Customer:

en vez de una

Dr. Maldonado : si
Customer:

y asi usted cree que volvere a la normalidad

Dr. Maldonado : Confió en que si
Customer:

a lo mejor estare de por vida tomando media pastilla

Dr. Maldonado : confio en que no
Dr. Maldonado : por eso es bueno que un psicólogo le ayudé para superar la dependencia psicológica
Customer:

pero a lo mejor mi cerebro tiene tendencia a la ansiedad y un psicologo no creo que me cure eso

Dr. Maldonado : Le puede ayudar
Customer:

en mis últimas analíticas me salio todo perfecto no me ha influido para nada la toma de la pastilla

Customer:

el higado bien y hemograma bien y orina bien

Dr. Maldonado : no tiene porque salir algo mal
Customer:

me dice que puede afectar al hígado

Dr. Maldonado : Puede, pero es sólo una posibilidad
Customer:

pero los got gpt estan super perfectos

Dr. Maldonado : mejor sin duda
Customer:

el problema que tengo es el sexo

Customer:

es lo único que me afecta esta pastilla

Customer:

con media ya lo habia recuperado

Dr. Maldonado : entiendo
Dr. Maldonado : es verdaderamente frecuente
Dr. Maldonado : por eso cuanta menos dosis tome mejor
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

joser con lo bien que estaba con media

Customer:

y ahora a pasar otravez por esto

Dr. Maldonado : Y volverá..... Confíe en ello
Customer:

soy una persona ansiosa me da miedo todo

Customer:

cuando estoy con la pastilla no tengo miedo a nada

Customer:

pero cuando empiezo a reducir me empiezan los miedos de nuevo

Dr. Maldonado : ya por eso confió en que un psicólogo le ayuda
Customer:

y la homopatía es buena para esto?

Dr. Maldonado : puede ayudarle, aunque yo no confió mucho en ella
Dr. Maldonado : mal no le va a hacer
Customer:

mejor un psicólogo

Customer:

y cuando debería ir cuando estuviera bien ya

Dr. Maldonado : puede ir desde ya
Customer:

ok

Dr. Maldonado : Ok
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

llevo con 1/2 y voy tirando poco a poco no quiero subir a 1 aunque se que si subo ya estare bien y con 1/2 me esta costando mas

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Perfecto! Lo esta haciendo bien. Se que le esta costando, pero es lo mejor para usted. Tenga paciencia, mejorara.

Saludos