Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Un nino que tiene 9 anos solo pesa 55 libras. Es 46" y es

Pregunta del cliente

Un nino que tiene 9 anos solo pesa 55 libras. Es 4'6" y es chico. Esta desnutrido porque no le da hambre. No tiene ninguna enfermidad ni condicion, solo no le gusta comer. Hay alguna vitaminas que son buenos para ayudarle? Tambien, hay cosas, pastillas, o tratamientos para ayudarle tener hambre?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Hay alguna vitaminas que son buenos para ayudarle?

Cualquier vitamina para niños serán útiles. Pero debe comprender algo, las vitaminas no ayudan a ganar peso ni a crecer, sólo suplen de las sustancias necesarias para que el metabolismo funcione normalmente y no tenga impedimentos de tener un crecimiento adecuado.

Hay alimentos suplementarios que ayudana a que gane peso de manera extra, como lo es el Pediasure®, que puede tomar una latita tres veces al día más lo que come, y ayudará al aumento de peso.

hay cosas, pastillas, o tratamientos para ayudarle tener hambre?

La ciproheptadina, es un compuesto que viene en medicamentos estimulantes del apetito para niños, y es lo que se usa actualmente. Por lo general, una cucharadita via oral cada día ayudará, o seguir las indicaciones del inserto donde viene la información del medicamento.

Puede preguntar en la farmacia de su localidad si tienen medicamentos para estimular el apetito en niños, y puede revisar su composición, y si tiene ciproheptadina, es el correcto.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.