Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

ayuda por favor recién le acabo de hacer nebulizaciones a mi

Pregunta del cliente:

ayuda por favor recién le acabo de hacer nebulizaciones a mi hijo y por equivocación le puse agua oxigenada en vez de solución fisiológica mas o meno 3 minutos después me dijo que le picaba la garganta y le dolia la naris y ahí me di cuenta yo me hice un poco para ver y me pico le llame asu peditra pero no me atiende que debo hacer ahora me dice que no le duele pero yo estoy re asustada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Llévelo a urgencias, es necesario vigilar su vía respiratoria y estado pulmonar, y aplicar esteroides si fuera necesario, por lo que no espere más y vaya a urgencias pediátricas más cercana.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.

buenas noche ahora esta durmiendo no le duele nada que tan grave puede ser ya que yo vivo en un pueblo chiquito y noy hay buenos médicos que síntomas tiene que tener


 

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

El agua oxigenada es H2O2, lo que puede causar es ardor e inflamación de la mucosa de la vía respiratoria, que es la que se inflama cuando es irritada con sustancias como esta.

Si al momento está bien, debe vigilarlo por la noche, para verificar que no respira con dificultad, que no hace como "chillido" al sacar el aire, y ver que no presente ningun problema para respirar. En tres días, si todo está bien, puede seguir con su vida normal.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Cliente: escribió hace 3 año.

recién me cumunique con un peditra de aca y me dijo que le diera betametazona 30 gotitas ahora duerme pero esta como roncando con catarrito que hago el tiene 6 años

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Un niño no ronca a menos que haya un aumento en el grosor de la mucosa nasal. Hay irritación y la betametasona está bien indicada. Désela, y repita la dosis cada 8 a 12 horas.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Pediatría