Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Médicina con una basta experiencia en enfermedades pediatricas
62323889
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un bebe de 2 años que ha sido criado muy mimado... el

Pregunta del cliente

Tengo un bebe de 2 años que ha sido criado muy mimado... el hecho es que ahora hasta recibir un regalo y obtener un juguete nuevo es causal de gritos y llanto... no le gusta la gente extraña, aun no habla, es poco cariñoso pero lo mas preocupante son sus constantes gritos y llantos.... el ruido pone histerico e inconsolable.... Que puede tener mi hijo??? ayuda por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta.
Bien, de su enunciado resalto el hecho de los gritos y llanto, la poca interaccion o socializacion con otras personas no conocidas y el hecho de que aun no hable.
Estos trastornos si pueden denotar algun problema en su desarrollo. Es importante que lo valore un pediatra con experiencia o un psicologo infantil y descarte un posible AUTISMO que precisamente comparte muchas caracteristicas del bebe.
Por ahora no vale la pena que se preocupe de mas, recuerde que cada niño se desarrolla de manera diferente pero si seria muy bueno que lo pudieran examinar.
Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente, es algo por lo que le estare muy agradecida
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso es indispensable la consulta con un neuropediatra ya que por lo que refiere su hijo puede estar dentro del espectro de autismo (hay que recordar que este tiene diferentes niveles de gravedad además de que como se ven afectadas 3 áreas diferentes pueden presentar más deficiencia en u área que en otra) por lo que el neuropediatra es el indicado para realizar la valoración correspondiente tanto clínica como a nivel de estudios para confirmar esta situación sobre el resultado este le comentará los pasos a seguir (desde tratamiento directamente con él hasta con que especialista acudir para las diferentes terapias que pueda requerir) para poder ayudar a su hijo a que se desarrolle neurológicamente (tanto social como de lenguaje) de la mejor manera posible.