Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola buenas tardes mi pregunta es porque mi niña de 3años 9

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes mi pregunta es porque mi niña de 3años 9 meces se orina mucho encuanto la camvio alos 10 minutos ya esta orinada porfavor ayudenme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta no es normal en una niña de casi 4 años. Es importante que la lleven a un pediatra y que le realicen pruebas para ver si tiene algún problema médico, puede existir una infección en las vías urinarias o un problema de la vejiga.

Si le pasa también por la noche un medicamento de receta como DDAVP (desmopresina) está disponible para tratar la enuresis, al disminuir la cantidad de orina producida en la noche. Este medicamento es fácil de usar y brinda resultados rápidos. Se puede utilizar por poco tiempo en caso de pasar la noche en otra parte o se puede recetar para su uso prolongado durante meses. El médico puede recomendar la suspensión del medicamento en diferentes momentos para ver si la enuresis ha desaparecido.

INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED: tenga en cuenta también que en ocasiones los problemas de orinar o pérdida de control de esfínteres obedecen a un estrés o problema psicológico de la pequeña, si hay problemas en su hogar puede que esa sea la causa de que la niña se orine... también hay que investigar que no haya abusos o malos tratos...es duro lo que le digo pero creo que es importante que lo sepa...por favor no se ofenda.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle