Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ritasienk
ritasienk
ritasienk, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Soy medico gral, con postgrado enpediatria,nutricion infantil y de adultos experincia 20 años
76310362
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
ritasienk está en línea ahora

doctor ayudeme mi hija esta con diarrea pero son pequeñas cantidades

Pregunta del cliente

doctor ayudeme mi hija esta con diarrea pero son pequeñas cantidades cada vez que tose fuerte ella esta con un tramiento de AUGMENTIN 400 (amoxicilina+acido clavulanico) y LIBBERA D (anthistaminico y descongestionante) es normal que su estomagito por los antibioticos este asi de debil o sera que su flema lo bota cada vez que toze ( doctor todo el dia si me toma agua como un litro y medio mas o menos no la siento decaida pero me preocupa por que su potito se enrojecio por las muchas veces que hizo su diarrea que pequeñisimas cantidades pero fueron muchas veces necesito una respuesta urgente doctor ayudeme porfavor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  ritasienk escribió hace 2 año.
Customer:

ghola

Customer:

buenas noches

Customer:

soy la Dra Sienk

Customer:

y la ayudare

Customer:

esta conrctada?

Customer:

Que edad tiene su hija?

Customer:

hace cuanto toma el antibiotico ?

Customer:

si lo toma hace varios dias puede ser el causante de la diarrea

Customer:

debe suspenderlo !

Customer:

si esta con resfrio y flema

Customer:

solo seguir con el descongestivo

Customer:

y dieta de polenta con queso ,arroz ,sopa de verduras , carne de pollo hervida o asada (si come )

Customer:

y comprarle en la farmacia "reconstituyente de la flora intestinal"o "lactobavilos"pida asi al farmaceutico

Customer:

son sobres de polvo para disolver en agua

Customer:

que tome 1 sobre disuelto en medio vaso de agua por dia

Customer:

eso le hara pasar la diarrea

Customer:

Paro lo irritado ,pongale crema (Platsul, Hipoglos ,)

Customer:

NO es grave

Customer:

solo una diarrea leve por antibiotico

Customer:

esta bien hidratada (siga con el agua 20mlc/vez que haga popo

Customer:

y estara bien

Customer:

tranquila !

Customer:

pregunte alguna duda

Customer:

le respondere

Customer:

disculpe la demora en contestar

Customer:

saludos

Customer:

Dra Sienk

Experto:  ritasienk escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  ritasienk escribió hace 2 año.
Por favor respondame
No es grave
Esta bien hidratada
Pero creo que rs el antibiotico le cae mal
y es el que produce la diarrea
Debe cambiar o suspender si ya tomo mas de 5 ds
Experto:  ritasienk escribió hace 2 año.
Si mi respuesta le sirvio, por favor valore la pregunta, en las caritas felices, para que pueda cobrar mi consulta, de su deposdito en el sitio,
Gracias
Dra Sienk