Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Médico de familia con experiancia en pediatría
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi hijo nació con 35 semanas hace 21 días. Al ser prematuro

Pregunta del cliente:

Mi hijo nació con 35 semanas hace 21 días. Al ser prematuro cuando llegamos a casa le di leche de formula alprem, por que decidí darle biberón.
Ahora le he cambiado a nutriben natal por que me dijo la pediatra que cuando llegase a los 3 kilos le dejase de dar alprem.
Cuando tomaba alprem los biberones que se bebía era de casi 120 ml. Ahora con nutriben natal son de 90 ml. ¿se toma menos por que le llena más la leche? No se que hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Así es, esa leche le llena mas. No obstante es muy importante vigilar que haga caca con Noé alisad y seguir controles de peso y talla. El mejor indicador de que todo marcha bien con la alimentación es que gane peso y talla con normalidad. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle