Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hija de dos años va demasiado al baño a orinar, alrededor

Pregunta del cliente

Mi hija de dos años va demasiado al baño a orinar, alrededor de cada 20 minutos y después de tomar cualquier liquido tiene que ir a orinar, he notado que ha bajado de peso y tiene muy poco apetito
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Es necesaria la evaluación tanto de la tall, el peso de acuerdo a su edad. Además de determinar algunos exámenes como tiroides, glucosa y hemograma completo, y examen de orina por supuesto.

Es por ello que si debe ser evaluada por el pediatra personalmente, y hacer un examen físico adecuado para determinar los pasos a seguir.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.