Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tome anuar asf para cortar lactancia, me tome dos dosis. Quiero

Pregunta del cliente

Tome anuar asf para cortar lactancia, me tome dos dosis. Quiero saber si puedo volver a dar pecho. Por que mi bebé no deja de llorar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si podrá volver a dar pecho a su bebé, pero no por lo menos de 3 a 5 días, que es lo que tardará en excretarse los residuos del medicamento.

Mientas tanto, si su deseo es continuar con la lactancia, deberá suspender la cabergolina (Anuar ASF) y esperar 5 días de preferencia. Esto por los efectos adversos del medicamento que pueden darse debido a que el medicamento se puede dar por medio del pecho.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Tendré que sacarme la leche, para que no se me corte?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
No exactamente para que no se le corte, sino para que el estímulo de producción de leche no se detenga. Ordéñese o sáque la leche con dispositivo saca leche de manera regular en estos días, y eso ayudará a contrarrestar el efecto del medicamento.